• Alma Mia

Te cuento como empece yo a cuidarme

Muchas veces he comentado en el blog y en mi libro EL ALMA ES INDESTRUCTIBLE que el descubrimiento de una patología autoinmune me hizo cambiar mi alimentación. De hecho ese cambio acompañó todo mi proceso de indagación.

La realidad era que no podía ingerir casi nada de lo que toda la vida había consumido en mi hogar, como si no fuera suficiente tener que modificar los patrones mentales, también debía modificar lo hábitos alimenticios. Fue una tarea muy difícil.


Creo que hubiera sido todavía mas desesperanzador si no hubiera contado con la asistencia de Canela y Coco y tooooooooda la informacion super importante que tan generosamente brinda a toda su comunidad. Ella supo guiarme en nuevos descubrires, texturas, sabores, combinaciones y finalmente descubrí que con un poco de flexibilidad y mentalidad abierta, se puede consumir ALIMENTOS, (asi con mayuscula) y no resignar por ello disfrute, placer y diversión.

Eternamente agradecida estaré con ella.


Peeeeeeero el gran tema fue, como hacia para prepararme todo lo que tenía que elaborarme? Ya que no podía comprarme casi nada de los negocios!! Ella me enseño una técnica genial en donde podía preparar mis comidas, snacks, desayunos y meriendas optimizando mi tiempo, es que si no era estar todo el dia en la cocina!! O morir de hambre. Ninguna opción muy apetecible.


Han pasado ya 3 años y medio de ese cambio y la verdad que hoy haria todo igual si volviera el tiempo atras. Mi alimentación acompaña mi dia a dia, forma parte de mis emociones, me nutre por dentro y hacia afuera.... y como digo en mi segundo libro "Alimentarme bien me devolvió a la vida, me devolvió el amor hacia mi misma".


Hoy Canela y Coco ha perfeccionado ese metodo que me enseñó con tanto cariño y lo brinda a todo el mundo!!!!!! Yo estoy feliz de ser parte y de poder recomendarlo desde mi experiencia. No puedo menos que invitarte a que lo pruebes, a mi me cambió profundamente. Es posible comer SANO, RICO y en poco tiempo.


Como dice Laura... solo nosotras somos capaces de hacer la revolución cada dia en los alimentos que ingerimos con amor.


Mas info aqui https://www.canelaycoco.com/batchcooking-saludable

0 vistas