• Alma Mia

Somos una gran tribu de almas indestructibles

Hoy me entere gracias a Sofi Alicio mi gran comunicadora que somos 3000 almas quienes formamos esta tribu indestructible!! Yo no lo puedo creer, jamas hubiera imaginado el destino de este proyecto en sus comienzos hace menos de un año.

Me puse a rememorar y agradezco profundamente haber seguido la vocecita de mi alma indestructible que me susurro en el corazón que empezara con esta hermosa misión... la de darle voz a quienes han sobrevivido... la de unirnos... la de amarnos. Ella, con su sabiduría tan ancestral sabia que había muchas almas esperando ser encontradas, escuchadas.... ella lo sabia y yo supe confiar.

Agradezco profundamente haberla escuchado y haber confiado en su saber tan exquisito... es que me ha llevado por tantos caminos maravillosos que es imposible no agradecer! No estaría escribiendo estas palabras si no fuera por ella, el libro no estaría en la segunda edicion ni en su versión digital paseando por el mundo, no habría conocido taaaaaaaaaaaaaaaaaantas almas preciosas de todo el país y del extranjero, no habría expandido mis limites, ni crecido, ni madurado, no seria quien soy...

Que importante es escucharla! Le subamos el volumen a su sabiduría histórica, la escuchemos a diario! Por que te puedo asegurar que te llevara por caminos maravillosamente inimaginables.

GRACIAS a mi equipo que me sostiene siempre, GRACIAS a mi misma por haber confiado y GRACIAS a cada uno de los seres que forman parte de esta tribu de amor que crece día a día. GRACIAS!



0 vistas