Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon
  • Alma Mia

Solo pretendo ser coherente con la vida que late

Hace unos dias una de las hermosas mujeres que forma parte de mi equipo me compartio esta reflexion... estoy muy contenta porque me ha permitido compartirla con todos ustedes en este espacio! Agradezco la posibilidad de aprender de las mujeres que me acompañan e inspiran:

" Pasan los días y las semanas... sigue sorprendiendome como todas las personas alrededor me invitan a parar, a frenar, a dejar de hacer.... pero ninguna de ellas me invita a conectar. Nadie te sugiere que registres tu propio cuerpo habitado, que registres tus propios límites, que reconozcas tu propio equilibrio.

Me parece tan claro desde este rincón que cada uno tiene su propio centro y la sociedad toda nos debería acompañar en encontrarlo y sostenerlo. Sin embargo desde los fundamentalismos tan opuestos me encuentro exigida o juzgada desde lo "blando" y desde lo "duro", desde mandatos obsoletos que no guardan coherencia con quien soy.

Respiro profundo y vuelvo a este cuerpo habitado por dos corazones. Que increíble nos resulta respetar un quehacer apasionado! Que difícil comprender que esta nueva vida creada desde nuestro mas profundo ser nos llena el cuerpo y nos invita a caminar mas firmes, mas claras, mas precisas, mas contundentes.

Con los vaivenes de los cambios que mi ser atraviesa me dejó llevar por su propuesta de crecimiento permanente y para siempre. Me entregó a este amor que me transforma dia a día, semana a semana.

Miro hacia atrás y veo huellas colmadas de sentido, de corazón, de decisión y no me cuestiono si paro o no paro. Solo pretendo ser coherente con la vida que late y la fuerza que me impulsa. Solo pretendo que al volver a mi cuerpo habitado, cada segundo tenga sentido."


Gracias querida amiga por compartir conmigo y con todos nosotros tu sentir... los mejores deseos para esa sobrina postiza de mi alma que esta próxima a llegar!!


La ilustracion de mi otra amiga hermosa CinWololo






73 vistas