• Alma Mia

Sabias que existen personas magicas que son facilitadoras de sueños

Cuando empece con todo el proceso de escribir un libro, sabia que me estaba metiendo en un mundo totalmente desconocido... Recuerdo que dije bueno, el universo se encargara de cruzarme a las personas que me ayuden en este mar de incertidumbre...

A los días, mi ilustradora me dijo "tengo la editora perfecta para vos" y no mentía! Desde el primer minuto que nos comunicamos por teléfono congeniamos a la perfección. Fue una conversación inicial de dos horas, en donde hablamos de cosas que uno habla con amigos de toda la vida. Recuerdo la felicidad con la que me fui a dormir ese día, sintiendo que había encontrado a la persona ideal para acompañarme en este proceso.

Es crucial dejarse acompañar de manera amorosa por personas que nos cuiden, que nos protejan, que nos comprendan.... Su sabiduría, templanza, energía sostuvo todo el proceso del libro y no puedo dejar de agradecer profundamente al universo por habérmela cruzado y a ella por haberse quedado a mi lado.

La conocí personalmente en la presentacion del libro de Buenos Aires, luego de haber trabajado codo a codo durante mas de ocho meses, de haber llorado juntas, compartido las cosas trascendentales de la vida, de sentirnos cercanas y necesarias.

Verla y poder abrazarla fue la cereza del postre... Tan preciada fue su compañía durante todo este tiempo, que invito a todos que no se den por vencidos... Existen personas que nos sostienen de la mano, como si fuéramos pajaritos aprendiendo a volar. De la mano de Paola Lopez de Ser Seres Ediciones me senti acompañada, cuidada, protegida, comprendida, estimulada y querida. Nunca imagine que este proceso podía

ser tan bello. Gracias eternas por facilitarme mi sueño! Por ayudarme a dar los pasos necesarios para que esto fuera realidad.

Y ustedes? Cuando fue la ultima vez que se permitieron la vulnerabilidad de quien extiende una mano al universo y se deja cuidar?

0 vistas