• Alma Mia

Que lindo es ser parte de una gran red

Cuando comencé con este proyecto del libro, la verdad que la única certeza que tenia es que había muchas cosas de las que no tenía idea!! Pero en ese momento supe confiar en que el universo iba a ponerme a disposición a las personas ideales para acompañarme y ayudarme a llevarlo a cabo. Hasta ahi, bárbaro.

Lo que yo no sabia es que el universo me iba a cruzar con tantas personas mágicas!! Lo que no sabia era la belleza de los tesoros que he descubierto en los seres que me acompañan! Lo que yo no fui capaz de imaginar es la abundancia que somos capaces de generar cuando abrimos nuestra mente y nuestro corazón!

Sofia Alicio me enseño que dentro del mundo virtual de las redes sociales... existe una red humana que entrama todo, que enlaza todo... que asi como existe la pavada vacia de contenido, existen las personas que vibran en consonancia con nosotros y con nuestro mensaje. Fue (y es!) una gran artesana de tejer esos vínculos, para que mensajes tan amorosos y valiosos como los del libro, puedan llegar cada dia a mas personas.

Sole de Comunicar desde el Amor me enseño que estos mensajes puede viajar directamente desde el alma hacia otra alma capaz de conectar. Me enseño a bucear en mi interior, para poder comunicar con sinceridad y realidad lo que tenia para contar. Me propuso salir de la comodidad, reir, divertirme, compartir... vivir.

He tenido el inmenso placer de conocer a ambas en sus respectivos proyectos y vivir en carne propia la maravilla de ser testigo de quien hace lo que AMA HACER.

Nos animemos a hacer... nos animemos a confiar... nos animemos a tejer redes... nos animemos a ser humildes y recibir consejos que SEGURO vendran desde el amor profundo!

Quedan los ultimos lugares!! Te recomiendo que no te pierdas este taller para emprendedoras, en donde podras aprender y divertirte con estas dos maravillosas mujeres. Exitos!!!!


28 vistas