• Alma Mia

Para la voz que me replica en el mundo

Muchas personas se preguntaran porque elegí escribir este libro desde un seudónimo... creo que mi nombre personal no es importante, creo que mi historia lamentablemente no me ha sucedido solo a mi... por lo tanto da igual como me llame... todos tenemos un alma indestructible y este libro habla de eso. Del alma indestructible que nos habita a todos.... todos somos alma mía.

Esta idea, este concepto solamente se puedo llevar a la realidad porque el universo maravilloso me cruzo a Sofia Alicio, una persona y profesional increíble que me supo interpretar a la perfección, que me percibió desde el primer instante y que se emociono profundamente con el mensaje del libro hasta hacerlo suyo...

Es trascendental aprender a confiar y delegar, lo he aprendido luego de mi proceso... Hacer las cosas solas no beneficia a nadie. Sobre todo porque nos perdemos la oportunidad de conocer gente tan maravillosa como Sofi, porque nos perdemos de crecer junto con los demás... Hoy puedo disfrutar de la alegría de tener el libro en mis manos, porque tengo a personas como ella dentro de mi equipo. Tan valiosa con su mirada, consciencia, sensibilidad y con un concepto revolucionario de las redes... las redes comunitarias, colaborativas... Me mostró que existe una tribu, que no estamos solos y que cuando uno lanza un sueño al universo, existe una red dispuesta a sostenerlo y ayudarte a concretarlo.

No puedo mas que agradecer a Sofi, sin su trabajo tan consciente este libro no estaría cumpliendo su misión: llegar a muchas almas indestructibles.

Y ustedes? Están dispuestos a confiar y delegar para dejarse sorprender?



0 vistas