• Alma Mia

Para el hada invisible de este libro Cinwololo GRACIAS

Durante la presentacion del libro en Buenos Aires, mientras escuchaba las hermosas palabras de Paola Lopez (Ser Seres Ediciones) y Gus Lato algo en mi interior comenzó a vislumbrar el hilo mágico que ha sostenido todo este proceso del Libro.

Hace muchos meses atrás, fueron las palabras de CinWololo compartiendo vivencias duras de su infancia las que despertaron en mi corazón la posibilidad de mostrar a los demás que se puede superar lo que sea que nos haya tocado transitar en esta vida y ser felices.

Comprendí en aquel entonces porque su arte me transmitia tanto y porque vibrábamos tan parecido en una relación que crecía día a día... Este libro comenzó siendo frases ilustradas por ella y de a poco con la simpleza y franqueza que la caracteriza me decía y porque no un cuaderno? porque no una agenda? porque no un calendario? Y sin saberlo me habría las puertas a un mundo desconocido que siempre me ha apasionado.

Fue una de las primeras personas en enterarse que estaba escribiendo un libro y no puedo ni expresar el apoyo incondicional que me brindo siempre... A los dias me contacto con la maravillosa persona que seria mi editora. Pero no estamos hablando de cualquier editora... es un corazón sensible, comprensivo, compasivo, generoso... que me acompaño de la mano en todos estos meses.

Luego de leer el borrador del libro, paso por su cuerpo y sensibilidad cada palabra y lo transformo en dibujos hermosos que acompañan cada capitulo.

Mas tarde fue la persona que me contacto con Gus Lato, un músico sensible, comprometido, sincero, cuyas obras se entrelazaban con los escritos del libro...

El Alma es Indestructible ha surgido al mundo gracias a @Cinwololo sin la cual nada de esto habria sido posible.... Ella es el hilo invisible que atraviesa este proyecto. Y tal como comentaba en el post anterior, agradezco haberme dejado llevar por el universo y confiar en ella y sus sugerencias.

Agradezco que existan personas y artistas tan bellas como ella... tan simple, tan cotidiana, tan sensible, tan cercana, tan hermosa... tan divertida. Gracias @Cinwololo !! Sin tu alma indestructible este libro no estaría en mis manos.

Y vos? Sos capaz de ver esas hadas invisibles que se cruzan en tu camino para ayudarte a cumplir tus sueños?


337 vistas