Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon
  • Alma Mia

No puedo dejar de agradecer a mis palomas mensajeras

El próximo 2 de Diciembre se presenta el libro en mi ciudad y no puedo creer la maravilla que se esta generando! Tanta gente hermosa que se congrega ante un mismo mensaje "somos indestructibles". Si! así es, todos lo somos. Que alegría encontrarme vibrando cerca de gente tan bella que ofrece sus tesoros para que todos podamos compartir un momento sentido, verdadero y conmovedor.

No puedo dejar de agradecer, porque mi corazón estalla de emoción y es lo mínimo que puedo hacer! Es inevitable para mi seguir vibrando en esta energía de agradecimiento :)

Contaremos con la reflexión profunda, sincera, consciente y revolucionaria de Sol Rodriguez quien nos guiará por esta presentación de la mano con su sentir tan bello. Una mujer transformadora de realidades, que me ha inspirado tanto en todos estos años y me ha colmado con su amistad incondicional. Gracias Sol!

Nos dejaremos emocionar por SanBacandó un conjunto musical de las sierras chicas de Córdoba que traen un puñado de canciones creadas desde sus entrañas, desde su emoción profunda, desde su creatividad tan única. Gracias Ale, Ser, Lucia, Dani y Dani por sumarse!

Degustaremos antojos saludables de la increíble, internacional y sabrosisima Canela y Coco, que tenemos el placer de tener de visita para este evento tan importante. Gracias Laurita Nuñez por traer tu magia!

Contaremos con un precioso espacio que tiene su propia energía transformadora, un lugar que es nido de tantas actividades nutricias! Gracias Invierte en Ti, gracias Sonia Ponce por tantos años de compañía consciente!

Podremos conocer los maravillosos productos de Tejidos Verde Menta y ademas participar de un sorteo especial! Gracias Nadi por sumarte una vez mas con tus creaciones tan hermosas!

Tooooooooooooodo este evento maravilloso sera registrado bajo el ojo fotográfico de la increíble, sensible, hermosa, preciosa Guara Calvo. Gracias amiga por tu compañía incondicional siempre!

Ademas contaremos con la presencia de miembros de mi equipo preciado!! Porota vida que tiene tanto para contarnos de su vejez activa, autonoma, creativa, innovadora; Sofia Alicio que viene desde leeeeeeeeeeeeeeeeejos para seguir replicandome en el mundo y para deleitarnos con unos temitas cantados con su voz preciosa y Lore Nuñez mi abogada/amiga/coordinadora logística que nos ayuda en este gran proyecto. Gracias maravilloso equipo!

Se dan cuenta porque estoy tan emocionada? Estará lleno de sorpresas, sorteos, emoción, amigos, familiares y muchas gente querida. Podrán aprovechar para adquirir su ejemplar del libro y algunas cositas lindas.

Y yo? Yo estoy en vos, yo estoy en todos... todos somos alma mia... todos somos indestructibles. Te espero!!! Traete el mate!



34 vistas