Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon
  • Alma Mia

No estas sola formas parte de un ciclo

Muchas veces les he comentado lo desconectada que estaba antes de iniciar mi proceso de indagación. Pero lo que no les conté es que mi nivel de aislamiento era tal, que ni siquiera sabia en que estacion del año estaba. Menos que menos las diferencias entre cada una.

Parte de mi camino fue reconectar con mi cuerpo y lo hice desde la práctica del Taichi y Chikung. Esas horas sutiles de práctica interna me fueron mostrando, desde adentro hacia afuera, la maravilla de la energía de la naturaleza... la fuerza del agua corriendo por mi sangre, la pasión del fuego en mi corazon, la tierra solida que sostiene mis pasos, el aire transformador de mis pulmones y la fortaleza la madera.

Comence a descubrir que formamos parte de los ciclos de la madre naturaleza, comencé a potenciar la energía de cada estación, comencé a dejarme transformar por esta madre generosa que nos sostiene, nos alimenta, nos acompaña y que se encuentra tambien en nuestro cuerpo.

Reconocerme como parte del ciclo de la vida con todas sus enegias y fuerzas, me hizo recuperar mi sentido en este universo y sentirme para siempre acompañada.

Hoy es un dia especial para esta madre tierra y los invito a todos a celebrar!






9 vistas