Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon
  • Alma Mia

No alimentes la guerra

Creo que uno de los problemas mas grandes que tenemos es la incapacidad de ver mas allá de dos polos contrapuestos. Analizamos la vida, vivimos nuestro día a día, tratamos de comprender lo que nos pasa y entender a los demás desde esa polaridad...

Guerreamos contra lo que es diferente como si fuera un polo contrapuesto que nos amenaza... todo es blanco o negro... Al menos esa mentalidad tenia yo grabada a fuego. Cuando comencé mi proceso de indagación, me di cuenta que esa menara de ver la vida no me traía ningún tipo de beneficio, que me restaba posibilidades de aprender de otros, que yo misma me estaba limitando mi propio crecimiento... sin contar el dolor que esta guerra contra todos producía en mi interior.

Uno de los hábitos mas sanos fue bajarme de esa guerra constante y permanente... por eso es que hoy te invito a que mires al otro como un reflejo que te viene a mostrar algo nuevo, que lo diferente te nutre, te complementa, te ayuda a crecer... que alimentar esa guerra no tiene ningún beneficio y que de la polaridad no sale nada bueno.

Te propongo que seas mas flexible, que aprendas a valorar los grises y que te descubras a vos misma cada día capaz de comprender mas y mas... Como dice la bella Marta Gomez... "para la guerra nada".




164 vistas