Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon
  • Alma Mia

Mi ser envejeciente

Hace muchos años que conocí a Porota Vida y todo su equipo, quienes hayan leido el primer libro habran disfrutado su prologo que tanto nos emocionó a todas.

Una de las cosas que mas agradezco de mi tiempo compartido con ella entre mates y conversaciones, es que siempre me ha invitado a repensar y reflexionar sobre mi vejez... sobre mi ser envejeciente.


Juntas hemos dado vueltas prejuicios, mandatos y siempre me acompaña a preguntarme de donde vienen esas ideas obsoletas que todos traemos.


Hoy soy una mujer que camina su envejecimiento, su maduracion cada dia mas consciente, mas plena, mas segura. Hoy soy una mujer que festeja las canas que asoman en mi cabeza, que celebra el cuerpo que muestra el paso de los años. Porque para el alma no hay tiempo, porque nunca es tarde, porque siempre estamos a tiempo de reconciliarnos con nosotros mismos y con el mundo.


Porota vida me demostró que siempre se puede crecer un poco más, consciente de uno mismo y de sus procesos de cambio. Me invitó a planear mi vejez, a hacerme cargo de mis decisiones, para que nadie deba decidir sobre mi. Me invito a construir vínculos sanos que me acompañen y me espejen en los años venideros.

Me enseño a vivir el ahora con raíces profundas en mi historia, pero con ramas ágiles para transitar mi vejez con el libre movimiento del viento.


Gracias a Porota las imágenes preconcebidas sobre ser mujer adulta se desarmaron y hoy no puedo imaginarme nada... solo se que sere yo. Que sere cada dia mas plena, mas consciente, mas verdadera, mas autónoma, brindando y brindandome a todos los seres amados con los que hoy construyo vínculos

que perduren.


Gracias querida amiga, gracias por nombrarme como una de tus amigas que te apoyan. Gracias por invitarme a crecer... a madurar... a envejecer.




21 vistas