• Alma Mia

Mes de lecturas NUTRICIAS Quien soy yo para hacer esto

Esta increíble mujer me acompaña hace varios años, es que es increíble! Una persona sumamente inspiradora que nos invita a accionar, a conseguir aquellos sueños que deseamos, aquellas metas que nos proponemos.

Nos trae consciencia, acciones, recomendaciones, pasos, impulso, inspiración, verdad y humanidad... debo decir que ademas es sumamente divertida. Adoro el camino recorrido con ella y todo su conocimiento y te recomiendo ampliamente que la sigas en las redes y disfrutes de su libro.

La voz de Laura en este tesoro te acompaña para acallar esos demonios internos que tienden a autodetruirte y darle volumen a ese ser que llevas en tu interior... te invita a desarrollar tu potencial, tu minios en este universo... es sumamente motivadora. Para mi sigue siendo al día de hoy una gran inspiración y una fuente a la que vuelvo cada vez que necesito ordenar mi accionar... El Alma es Indestructible y todo lo que soy hoy, no habría sido posible si Laura no hubiera compartido tantas herramientas de manera tan generosa y altruista.




0 vistas