• Alma Mia

MES DE LA MUJER Recuperemos los circulos ancestrales

Uno de los grandes tesoros que descubrí en todos estos años de indagación fueron los CIRCULOS DE MUJERES! Es indescriptible con palabras la maravilla de la energía que circula entre una ronda de mujeres dispuestas a conectar consigo mismas y con las demás… reconocerse en los ojos de las demás…

Existe una sinergia muy poderosa en los círculos que se ha estudiado… que se conoce… que es maravillosa…Creo firmemente que los grandes descongelamientos vienen de la mano de pequeños movimientos conscientes… sentir nuestra mano tomada de la mano de otra mujer que nos observa y nos escucha con amor… sentir como nuestro brazo gira, como se eleva, como nuestra cadera va hacia un lado y hacia el otro, como se llena la planta de nuestros pies… empezar a descubrir como es el transito del aire en nuestro cuerpo, percibir nuestras costillas, nuestro abdomen, nuestro útero… Empezar a observar con amorosa paciencia el cuerpo que nos alberga cada día y que quiere contarnos quienes somos… descubrir en las demás quienes somos….

Considero que mas allá de las técnicas y metodologías con que elijamos hacerlo, redireccionar el tránsito de nuestra energía hacia canales más sanos es crucial en este proceso de indagación y conexión…. Te invito a que pruebes los CIRCULOS DE MUJERES que por suerte cada vez hay mas!! Y si no hay cerca de tu hogar te invito a que armes uno! Es maravilloso, no te pierdas de esta terapia tan ancestral que nos acompaña desde siempre..

Hoy te traigo de regalo estas bellísimas mujeres para que leas… yo las descubri en estos Circulos preciados y hoy te lo regalo con todo mi corazón:

- “Mujer deseada, mujer deseante” Danièle Flaumenbaum

- “Mujeres que corren con lobos” Clarissa Pinkola Estess

- “Mujeres que aman demasiado” Robin Norwood

- “Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer” Christiane Northrup

- “El Millonesimo circulo” y “Las diosas de cada mujer” Jean Shinoba Bolen


Ph: Guara Calvo



56 vistas