• Alma Mia

MARAVILLARTE

Este proyecto transformo mi vida por completo, pero no fue porque si o al azhar. Fue porque esta en coherencia con mi esencia, con quien soy y con lo que tengo para dar a este universo.

Una de las primeras lecciones que aprendí es que cuando estamos dispuestos a seguir nuestro destino, ese que vibra con nosotras el universo nos sostiene, se expande y nos abraza. 

No importa que no sepas cual es, tan solo hace falta que te dejes fluir, que veas las señales, que te maravilles.

En ese dejarme fluir fue que surgió en 2017 mi primer libro y una de las grandes maravillas fueron las palabras que Porota vida me regalo en el prólogo.

Porque gracias a su reflexión me di cuenta que mi historia podía ayudar a sanar a varias generaciones. Desde ese entonces mis libros, mis recursos y mi herramienta de coherencia emocional han ayudado a muchas mujeres, muchas hijas y madres. Me siento honrada de haber ingresado a sus corazones y haber sembrado mi semilla de amor y consciencia.

Esta primer gran maravilla quiero regalártela en este prólogo maravilloso que escribió mi amiga, esta mujer que envejece y me enseña día a día.

Descarga haciendo


13 vistas

Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon