• Alma Mia

Los sueños se cumplen y son incluso mejores de lo que pensabas


Si trato de reflexionar y encontrar el precioso y preciso instante en donde comenzó a gestarse este sueño del libro, no puedo encontrar un solo inicio...


Este sueño brotó de lo mas profundo de mi ser, emergió con la certeza de que era algo destinado a ser... Yo no hice nada, de verdad... sólo me dejé fluir.

A quienes alguna vez se hayan dejado fluir por el destino, la energía, el universo o en lo que crean sabran de que les hablo. Es tan mágico, perfecto y rápido que no sabemos cómo sucede, pero de repente nos encontramos cumpliendo nuestro sueño con creces.

Me ha costado mucho dejarme llevar por la energía abundante del universo y soltar el control que creía que tenía sobre las cosas. Pero aprender a confiar y dejarme llevar me ha dado tantas satisfacciones y felicidad que no puedo dejar de invitarlos a animarse.

Existe una maravillosa energía que nos abraza, nos sostiene y nos impulsa a concretar nuestros sueños. Dejemonos llevar, es tan increíble!

Ayer se presentó el libro en Buenos Aires y todo fue tan mágico, tan bello, tan increíble que jamás me lo habría podido imaginar!

Déjense llevar por la fuerza del universo, suelten las amarras del miedo... todo lo que sueñan es posible e incluso todo lo que no se animan a soñar😍.

Gracias infinitas a los corazones y sensibles que nos acompañaron ayer. Gracias a mí increíble equipo por acompañame. Soy afortunada!

Y vos? Cuando fue la última vez que animaste a dejarte llevar? Que estas esperando?



107 vistas