• Alma Mia

La magia EXISTE

El sabado fue la presentacion del libro en Cordoba, fue una tarde maravillosa rodeada de gente tan hermosa que era imposible no emocionarse en cada instante.

Les adelante lo que seria, pero vivirlo fue algo hermoso. Gracias a todas las personas que lo hicieron posible! A todos los que pusieron su granito de arena desde el amor profundo, a los que se acercaron a escuchar esta historia, a los que se animaron a probar algo diferente.

Mi querida amiga Sol Rodriguez nos llevo de la mano durante toda la presentacion, emocionándonos, recreándonos, entusiasmandonos, inspirándonos... se leyeron fragmentos del libro, SanBaCandó interpreto canciones bellisimas.... nos deleitamos con manjares de Canela y Coco... Me sorprendió la cantidad de gente que asistió, gente que ha sido parte de mi proceso de indagación y personas que simplemente sintieron que "les vibraba" adentro. Mil gracias a los que viajaron para este evento, se los agradezco de corazón y espero que hayan disfrutado plenamente como nosotros.

Algo que aprendí durante todo el proyecto del libro es a confiar en el universo... cuando nos animamos a confiar, la perfección nos sorprende en cada instante... Después de tantos años de querer controlar todo y de obsesionarme con hacer las cosas bien, por fin puedo descansar la espalda en el universo. Sabiendo que el responde, maneja los hilos, nos encuentra, nos convoca, nos sorprende. Aprendí que la perfección mágica existe, cuando nos entregamos a vivir el aquí y ahora tal como se presenta. Sin querer controlar, sin querer saberlo todo. De la presentacion sabia poco y me maraville con lo que el equipo había preparado. Asi que aquí dejo al "team" cordobés!! Para que conozcan a las almas indestructibles que hicieron posible la magia del Sábado. Falta la hermosa familia de Invierte en Ti que confió infinitamente en este proyecto. Gracias a todos!


21 vistas