Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon
  • Alma Mia

Escritura consciente Primer Paso

Tal como les cuento en el libro El Alma es Indestructible, la escritura fue parte de mi terapia toda la vida. Siempre la utilice como una herramienta para transitar mis emociones, las etapas de mi vida, incluso fue un refugio en mi niñez. Pero con el paso de los años me di cuenta que para muchas personas no es tan fácil poner en palabras ESO que están sintiendo… asi que me propongo ayudarte a desarrollar esta herramienta que tanto bien me ha hecho a mi y espero que te ayude a vos también.

Lo primero que me gustaría contarte es que a veces lo que sentimos en nuestro interior, parece mucho mas grande y pesa mas de lo que es… recién cuando lo ponemos afuera… aunque sea en un papel… podemos darle la real dimensión que tiene…

Asi que te propongo que te sientes frente a una hoja en blanco y simplemente dejes salir como catarsis lo que sea que llevas dentro… de manera espasmódica, espontanea… no pienses en caligrafía, ortografía, en respetar los renglones, en que tenga una determinada forma… en NADA. Solo deja salir lo que sea que tenes adentro…

Abrir estos canales de comunicación a nuestro interior nos ayudan a despejarnos, a liberarnos de un gran peso… a vaciar el murmullo de nuestro interior. La descarga espasmódica es liberadora… es una manera de soltar y dejar ir.

Te animas?


40 vistas