ERES CAPAZ DE SOSTENERTE


Un tema recurrente de la semana pasada en mis sesiones ha sido el : reconocernos y sostenernos.


La necesidad impostergable de reconocer nuestras reales capacidades, nuestros limites, nuestro law battery, nuestros bordes.

No podemos tomar decisiones si no somos conscientes de la verdad y creo que nos pasamos la vida justificándonos o contándonos mentiras para no ver simplemente LO QUE ES.


Mientras no nos atrevamos a mirar a la cara a esa realidad de quienes somos, no podremos hacer nada para cambiar.


Asi que te invito a que lleves la atención a tu energia, que te observes y te des el permiso de accionar desde esa nueva consciencia.


Lo segundo esta muy ligado a esto, porque si no SE QUIEN SOY no puedo darme lo que necesito para SERLO.


Sostenernos, cuidarnos, nutrirnos, amarnos en esta sociedad parecen actos egoístas, pero solo cuando somos capaces de hacerlo es que podemos fluir.


¿Acaso una planta sobrevive sin nada de agua?

¿Acaso puedes vivir sin respirar?

Entonces ¿Por qué te estas conformando con menos de lo que necesitas para estar plena?


Hoy te invito a que te preguntes que es eso que necesitas, muchas veces nos negamos cosas ridículas como media hora en silencio, una caminata por la naturaleza, un baño relajante, un café con una amiga.


Las personas somos mas simples de lo que creemos y necesitamos cosas simples.


Atrevete a descubrir como esta tu energia y darte aquello que necesitas para fluir.

Atrevete a reconocerte como una planta diferente a las de alrededor, que necesita otros cuidados.

Atrevete a sostenerte con amor. Solo asi podras ser quien has venido a ser ¡Y no solo eso! Seras libre y estaras en paz con vos misma y los demás.

Ojala esta reflexión te sirva para encaminarr esta semana desde otro lugar mas conectado.


Pd: Si te interesa conocer tu naturaleza esencial a través del Diseño Humano, el 21 de Junio comienza la experiencia LA MAGIA DE SER QUIEN SOS para que descubras el ABC de tu diseño, todavía estas a tiempo de inscribirte. Aquí tenes los detalles https://www.elalmaesindestructible.com.ar/magiadeserquiensos


Vuelve a estar disponible mi primer curso online AUTOESTIMA INDESTRUCTIBLE Este curso te ayudara a sentirte en paz con vos misma de una manera simple y practica dejando atras a los automaticos inconscientes para recuperar tu poder interno y una vida plena. Aquí podes conocer los detalles https://www.elalmaesindestructible.com.ar/autoestimaindestructible


Fuerte abrazo con amor

Lore



SOSTEN AUTOESTIMA AMOR PROPIO LIMITES

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo