• Alma Mia

El miedo

Todos tenemos miedo, no hay ninguno de nosotros que no lo haya sentido alguna vez. Personalmente, lo siento cada día cuando me atrevo a hacer cosas diferentes.

Muchas veces no tenemos palabras para nombrar el miedo, porque lo hemos escuchado toda la vida como enojo, como tristeza, como "ser cautelosos" y mil nombres que no tienen que ver con la realidad... Es miedo.

No tiene nada de malo sentirlo, a pesar de la mala propaganda que toda la vida le han hecho. Creo que el miedo nos muestra que tenemos un desafío frente a nuestras narices y nos invita a preguntarnos si seremos capaces de atravesarlo o emprenderemos retirada.

No tenemos que sentirnos mal por retirarnos... quizás la próxima vez nos encontremos mejor parados. Eso sí, la vida es tan generosa que si hay un desafío que tienes que atravesar para expandir tu ser te lo seguirá mostrando una y otra vez, hasta que te animes a pasarlo.

Yo agradezco al universo por su generosidad y por haberme tenido la paciencia necesaria para darme muchas oportunidades. Hoy soy quien soy gracias a la valentía de haberme animado.

Por eso ofrezco el taller de #coherenciaemocional, para ser el canal que le brinde una nueva oportunidad a esas personas que tienen miedo de cambiar.

Es normal sentir el cosquilleo en la panza, es normal el sudor en las manos. Pero no hace falta que lo vivas sola... venite que entre todos en un entorno amoroso es más fácil.

0 vistas