Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon
  • Alma Mia

Decide que alimentos son los que te nutren y hazlos con amor

Una de las enseñanzas mas grandes que me dejó este proceso de indagación fue comprender que yo era la única persona que tenia el poder de decidir como me nutria día a día.

No hablo de una dieta en particular, ni pretendo que mi manera de alimentarme sea incorporada por todos. Lo único que deseo es que te cuestiones si lo que estas incorporando a tu cuerpo realmente te nutre, te llena de energías, te hace sentir mejor, te da fuerzas para seguir o por el contrario te deja con ganas de irte a dormir... No podemos elegir nuestro pasado, no podemos modificar lo que nos sucedió, pero si podemos tomar las riendas de nuestro día a día y decidir de manera consciente darnos amor en cada instante. Eso incluye la alimentación... La revolución, la transformación y la alquimia están en nuestras manos. Si no decides hacerlo ahora entonces cuando?

Cuando mi querida amiga de @canelaycoco me decía la famosa frase de "somos lo que comemos" yo creía que era un cliché, pero resulta que cuando me animé a probar nuevos sabores, a descubrir nuevas texturas, a salir de los mandatos alimenticios familiares, me di cuenta que me sentía mejor de verdad. Decidí desde aquel momento que no hay magia transformadora mas potente que prepararnos un plato de comida con todo el amor que podamos....

"Pancita llena corazón

contento" dicen algunas viejas sabias.... y algo de todo eso es verdad. Si estas débil, frágil, desanimado, triste, roto... un plato de comida elaborado con amor no solo te llenara la pancita, también te nutrirá el alma.

Esta en nosotros alimentarnos día a día con nutrientes verdaderos, darnos la energía que nuestro cuerpo necesita para batallar con nuestros demonios internos y elegir regalarnos en cada instante, un poquito mas de amor.

Alguna vez pensaste por que comes las cosas que comes? Te animas a prepararte cada plato con una verdadera intención de amor y sanación hacia tu alma?


37 vistas