¿COMO TENER UNA VIDA CON SENTIDO? Live con David Serrato

Actualizado: jul 7

Recuerdo que cuando comencé a trabajar en ordenar mi metodología de trabajo la llamé Coherencia Emocional porque para mí estaba clarísimo. No obstante, hubo personas que me cuestionaron el nombre porque en su parecer no se terminaba de comprender de que se trataba.



Yo sabía que quien tuviera que comprenderlo... Lo haría. Y como tantas veces más en la vida, confíe. Por eso cuando años más tarde descubri a David Serrato que venía promulgando exactamente lo mismo: ser coherentes con quiénes somos, lo que sentimos, lo que pensamos, el entorno y nuestro futuro me sentí feliz de encontrar parte de mi manada. El utiliza la carta natal maya como punto de partida o manual de instrucciones para que cada uno pueda vivir la vida que está destinado a vivir.



La vida me ha regalado la posibilidad de trabajar junto a él y por eso no podía faltar en el ciclo de personas que me han inspirado. Lo invite a conversar sobre ¿COMO TENER UNA VIDA CON SENTIDO? Y nos regalo muchísima información de valor, cuestionamientos, ideas y recursos para aterrizarlo en nuestro día a día.



En este mundo hacen falta muchas personas como David que dedican su vida a guiar a las personas en su camino de autoconocimiento y en el arte de mejorar sus vidas. En eso, es un verdadero artista. Gracias David por tu energía tan hermosa, por la generosidad de siempre y por tanto valor!


Si querés ver el live podés ir a mi canal de INSTV en mi perfil de Instagram @elalmaesindestructible



Para conocer todos los recursos y maneras de trabajar con David podés ir a su web www.davidserrato.com

La conferencia que menciona en el live la encontrarás en este apartado https://escueladavidserrato.com/formacion-gratuita/

Y en redes podés seguirlo como @davidserrato_com





#davidserrato #escueladavidserrato #couching #lifecouch #cartanatalmaya #elalmaesindestructible #coherenciaemocional

25 vistas