¿COMO NOS POTENCIA CONECTARNOS? Live con Joana Ferrero de Experienciar

Ser mujer-madre-emprendedora es una trilogía difícil de transitar, hace falta mucha gestión emocional, de tiempos, prioridades y foco en lo que queremos y como llegar a ello.



Por eso siempre tuve en claro que debía formarme con las mejores mujeres líderes, que han caminado este camino antes que yo y que tienen el corazón generoso para compartir con los demás.



Joana es una de esas personas que me apuntaló en un momento crucial, donde estaba rearmando parte de mi emprendimiento actual luego de haber disuelto mi sociedad y con una bebé de meses en brazos.



Sin saberlo, y eso es lo mejor de todo, sus palabras me llegaron tan profundo que fueron la chispa que necesitaba para encenderme y avanzar. Ese fuego no ha dejado de crecer y lleva mucho tiempo ardiendo con firmeza, convicción y seguridad.



Por eso la invité a conversar sobre CÓMO NOS POTENCIA CONECTARNOS tanto a nivel profesional como personal, porque tal como ella lo explica hace falta que cada una de nosotras conecte con si misma para luego conectar con los demás.



Aceptar quienes somos, abrirnos a conectar en el día a día desde la autenticidad y la generosidad. Tener objetivos claros, practicar el método CAFE (Calma-actitud-foco-estrategia) y el rol de la mujer en esta sociedad. Todos esos temas y mucho más es lo que nos regalo Joana en este live que podés ver en mi canal de INSTV en mi perfil .



Cuando las mujeres conectamos todo es posible, cuando alzamos la voz todo cambia. Gracias por ser ejemplo, reflejo sincero y coherente y por mostrarnos un liderazgo humano, sensible y verdadero.-



Si querés acceder a los regalos que nos dejó podés ir a https://experienciar.es/masterclass/ y https://t.me/joinchat/Q1OPHkbcXPZo7Qbf8lEAXg para el canal de Telegram Netloving



También te sugiero que la sigas en su perfil y su canal de podcast @experienciar_



#comunidadexperienciar #experienciar #joannaferrero #networking #netloving #conectar #elalmaesindestructible #emprendedores

0 vistas