¿COMO EMPRENDER CON CORAZON Y CABEZA? Live con Tania Lasanta

Actualizado: jul 7

Hace muchos años atrás y gracias a uno de mis mentores me hice una pregunta ¿QUE TENGO PARA OFRECER AL MUNDO? y de la respuesta a ese interrogante surgió mi primer libro y tras el, este emprendimiento que tantas alegrías me ha traído.


Pero si hay algo innegable, es que armar desde cero un proyecto o volcar una idea en la realidad con "corazón y cabeza" no es fácil. Por eso, personas maravillosas como Tania Lasanta son tan necesarias. Porque acompañan a quienes estamos dispuestas a crecer con consciencia, coherencia y acción.


Descubrí a Tania hace unos años y su mirada tan generosa, concreta, práctica y sabia me ha ayudado muchísimo en diferentes puntos de inflexión. Necesitamos cada vez mas, sostenernos y convertirnos en mujeres lideres que seamos referentes de humanidad, humildad y consciencia. Por eso invite a Tania a compartir una reflexiones sobre los procesos de reinvención, los pasos para dar, los recursos y herramientas que ella podía sugerirnos.


En este live, que podes ver completo en mi canal de INSTV en mi perfil de Instagram @elalmaesindestructible, vamos al grano con información útil, concreta, verdadera y práctica, como ella. Infinitas gracias por sumarte a este ciclo y regalarnos tu mirada.


Hace falta más mujeres como Tania en todo el mundo, dispuestas a avanzar, a dar los pasos necesarios, a sentir con el corazón su pasión pero armar una estrategia coherente con la vida que anhelan. Gracias por ser una referente para quienes caminamos a tu lado, pero te miramos con mucho cariño y admiración.


Podes conocer como trabajar con ella y unirte a su comunidad en https://www.tanialasanta.com/ o en su perfil @tanialasanta





#emprender #mujeresemprendedoras #tanialasanta #elalmaesindestructible #extraordinaria #mujeres

10 vistas