¿COMO EMPEZAR A MEDITAR? Live con Agustín Vidal

Estoy convencida que todos llevamos en nuestro interior un alma indestructible. Lo creo porque he contactado con la fuerza imparable de la mía y porque he visto muchas muchas personas en todos estos años encenderse con su fuerza.

Pero soy consciente que muchas veces esa semilla que llevamos dentro, que contiene nuestro tesoro, nuestros talentos y nuestra verdad tiene que esconderse para sobrevivir.

Y nuestra alma espera, paciente, hasta que la tierra sea lo suficientemente fértil como para poder brotar. A veces se nos va la vida y ella sigue ahí esperando, en otras ocasiones le damos la oportunidad de crecer.

Nosotras tenemos en nuestras manos la oportunidad de humectar, oxigenar, nutrir y fortalecer esa tierra de nuestro interior para que pueda florecer nuestra alma indestructible. Una de las maneras más bellas de hacerlo es a través de la meditación.

Por eso volví a convocar a Agustín Vidal, Porque no se trata solo de meditar sino de hacerlo de la mano de una persona que conoce en su propio cuerpo lo que se siente este proceso de sanación.

Agus nos compartió su historia de crecimiento y que fue lo que el encontró en la meditación. También nos sugirió diferentes maneras de conectar con ese SER que habita en nosotros y lograr hacer el silencio necesario para que podamos escuchar su voz.

Es una charla hermosa de la que me he llevado muchas cositas para seguir creciendo. No es fácil encontrar personas con la humildad suficiente como para saberse en proceso de evolución, con la generosidad necesaria como para compartir su aprendizaje y reflexiones, con la amorosidad profunda de sentirnos hermanados en un camino y con la grandeza de crear cada día unos minutos de sabiduría para que todos nosotros podamos seguir brotando.

No se dónde llegarán mis ramas si sigo regandolas con las meditaciones que Agus prepara con tanto detalle para quienes les hemos confiado algo muy profundo, sutil y revolucionario: nuestro momento privado de meditación. Lo que si se, es que soy cada vez mi mejor versión desde que lo descubri y no creo que sea casualidad. Gracias Agus por la magia de cada día!

Si querés ver el live podés ver el vídeo completo en mi canal de INSTV en mi perfil de Instagram @elalmaesindestructible

Podés descubrir todo lo que Agustín tiene para ofrecerte en www.agustinvidal.com y ahí mismo conocer de qué se trata el Club de meditación que menciona en el vídeo y del cual formo parte.


#meditacion #agustinvidal #meditar #elalmaesindestructible

0 vistas