¿Como descubrir nuestro proposito? Live con Agustin Vidal

Actualizado: abr 25

El año pasado en una de las situaciones más retadoras que tuve que pasar, en lo que a gestión emocional se refiere, la vida me puso en mi camino una herramienta que me acompañaría a mantenerme en eje y conectar con esa fuente inagotable de amor, compasión y creatividad que existe en nosotras.


Esa herramienta traía un gran aprendizaje escondido... cerrar los ojos y permitir que alguien desconocido ingresara a mi vulnerabilidad más profunda. En aquel entonces, precisaba ALGO que me ayudara a anclarme en mi centro para transcurrir el día a día de la mejor manera, así que tome coraje y me anime.


Como siempre, la vida nos pone delante los tesoros mas preciados y nos invita a seguir evolucionando. Desde aquel entonces, las meditaciones forman parte de mi vida y han sido como esa lluvia fresca de verano que limpia las hojas de los arboles, dejándolas cada vez mas hermosas y verdes.


Por eso, era inevitable comenzar el ciclo de LIVEs con Agustin Vidal, esa voz susurrante que me abrió la puerta a esta nueva etapa. ¿COMO DESCUBRIR NUESTRO PROPÓSITO? fue el tema que guió nuestra charla virtual, en donde Agus nos compartió su experiencia personal y sus reflexiones profundas.


Fue un momento precioso y de todas las perlas que nos brindó, por supuesto que me quedo con el amor propio como puntapié inicial, sin amor hacia nosotras no podemos conectar con los demás y mucho menos expandir nuestro propósito. Lo que más me ha removido, quizás porque me invita a bajar el listón de mi propia exigencia hacia mi misma que algunas veces se cuela o hacia mi historia es comprender que estamos en un momento de la historia pequeño, si lo miramos dentro de los miles y miles de años de la humanidad. Hasta hace una generación las cosas eran muy diferentes y ser esa generación disruptiva es difícil pero es un nuevo comenzar. Esta conversación me ha invitado a conectar con esa comprensión de saber que solo al poder hacernos estás preguntas ya vamos más encaminados.


Ubicarnos en nuestra realidad, ser agradecidos con lo que existe y usar ese agradecimiento como un trampolín hacia las posibilidades infinitas.. No dejarnos atrapar por el miedo, el egoísmo o la inseguridad. Descubrir nuestra singularidad quizás amputada, estar atentas a ese chispazo, observar las sincronicidades, empezar a accionar con convicción. Dejar las miradas afuera y comprometernos con nosotros mismas y esa semilla que llevamos dentro. Agus nos instó a no esperar que la vida nos haga un parón para recién ahí plantearnos nuestras prioridades. Nos invitó a empezar a observarnos ahora, calmar y serenar la mente para que afloren esos pequeños momentos de claridad. Conectar con las posibilidades infinitas que habitan en nosotras, conectar con el amor y el servicio, conectar con la pasión y la generosidad. Invitaciones de un gran ser, un poeta de las meditaciones, un compañero que te lleva de la mano por los lugares más profundos del alma, cuando te animas a cerrar los ojos y dejarte guiar. Una persona que siempre llevaré con admiración por la simpleza, sencillez y humildad con la que transmite su propósito. Una persona que hace puente con una cultura milenaria y te lo lleva a un instante cotidiano... Transforma lo eterno en constante, lo verdadero en único y mientras tanto te saca varias sonrisas. Gracias Agus!


Podes ver parte del video de live en mi canal de Youtube https://youtu.be/Z3inn2fPBm8


Aqui podes conocer mas sobre los servicios y productos de Agus http://www.agustinvidal.com/ y aqui los detalles del curso que menciona sobre DESCUBRE TU PROPOSITO https://cutt.ly/zyphOgJ


#proposito #live #cambiodevida #crecimientopersonal #elalmaesindestructible #agustinvidal


35 vistas

Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon