¿Como descubrir aquello que nos hace unicas? Live con Angels Anton


Toda la vida me sentí “la rarita del circo”, siempre el sapo de otro pozo, la que no cumplía ninguna expectativa. En ningún ámbito me encontraba en plenitud, siempre me faltaba algo… fue un largo proceso descubrir que mi manera de ver el mundo y sentirlo era única y era bella. Sentirme orgullosa y brindarme a otros fue desafiante para mi. Los desafíos mas grandes de mi #autoestima.


Pero hoy que ha pasado el tiempo, es la vida la que se encarga de cruzarte a personas que vibran en sintonía y que te hacen sentir como en casa. Por eso invite a Angels Anton a compartir un momento de conversación de lo que nos apasiona: acompañar procesos de consciencia y construcción, hacia adentro y afuera.


Angels nos compartió su visión sobre aquello que tenemos cada una en nuestro interior: la singularidad. Un elemento que va de la mano de nuestro propósito, nuestro talento, nuestra manera de ver el mundo y de interpretarlo.


Uno de los mensajes que me ha quedado es que esa singularidad madura con el paso de los años y los aprendizajes, porque me dejo una gran esperanza de seguir creciendo, expandiéndome y madurando. Ese aire en el pecho de saber que podemos evolucionar y también ese cosquilleo de no saber cuantas cosas maravillosas me esperaran en la vida.


La marca personal es esa huella que dejamos en las personas que nos rodean y nace cuando nos atrevemos a conocernos. Repasamos juntas algunas de las trabas frecuentes a la hora de hacer las paces con esa unicidad: el dolor, la herida de infancia, la vergüenza, la fidelidad a mandatos, la perdida de identidad, dejar de pertenecer, minimizar eso que nos hace únicas y otras mas que fueron surgiendo.


Aceptar lo que nos hace únicas es aceptarnos a nosotras mismas, aceptar que estamos en este mundo para cumplir una misión y que esa esencia puede servir a los demás y transformar la vida de quienes estén en contacto con nosotras.

Brindamos herramientas para ahondar en esta unicidad y algunos ejercicios para comenzar a indagar y tirar del hilo de nuestra esencia.


Ser capaz de conectar con nuestra singularidad es un acto de valentía, es dar un paso hacia adelante ante la vida y hacernos cargo de quienes somos.

Pero creo que es de heroínas ayudar a otras personas a transitar ese proceso. Seres como Angels dedican su vida con pasión, alegría, entusiasmo y amor a acompañar a quienes están dispuestas a conocerse y expandirse… y creo que su espíritu le hace honor a su nombre. Benditos seres con estos propósitos tan hermosos que nos ayudan a evolucionar.

Gracias Angels!



Aquí podes ver el video de youtube con un fragmento del live https://youtu.be/u8CUXQKkYtQ


Aquí te dejo la web de Angels para que puedas conocerla mas y trabajar con ella https://www.angelsanton.com/


Por aquí te dejo el enlace a la conferencia de Jordi Sierra I Fabra que menciono https://www.youtube.com/watch?v=eZPcCyFSN-Y y al capitulo El Patito Feo- El hallazgo de la manada de Clarissa Pinkola Estess https://cutt.ly/syplLBd



#proposito #singularidad #unicidad #crecimientopersonal #desarrollopersonal #autoestima



0 vistas