¿COMO CONSTRUIR UNA MATERNIDAD LEVE? Live con Erika Urbaez de @prolactancia

Cuando empece a prepararme para mi maternidad, sabía que debía aprender muchas herramientas y adquirir información que me permitiera comprender, porque necesito comprender para asimilar y crecer, es parte de quien soy.


Erika fue mi pilar en lactancia, en sueño infantil, en inicio de la alimentación. Me devore todos sus conocimientos y lo sigo haciendo, pero eso hizo que todos estos momentos de aprendizaje y desarrollo de mi bebé hayan sido fluidos, armoniosos, amorosos y disfrutables: PROPIOS DE UNA MATERNIDAD LEVE.


Por eso la invite a Erika para que nos cuente mas sobre este concepto que ella creó en su propia experiencia, construyéndose como madre en una situación que muchas otras mujeres habrían usado de excusa para victimizarse. Ella no, se sacudió la cabeza, se calzo el coraje, la responsabilidad y decidio que iba a crear una maternidad que la hiciera ser mejor persona y por ende, su hijo crecería de su mano con su mejor versión.


La maternidad leve es una creación que implica de nosotras: constancia, flexibilidad, firmeza, encontrar ese disfrute en la incomodidad, ese trabajo permanente y amoroso.


La maternidad leve no es un acto de magia, no aparece de la noche a la mañana, eso es como ver la punta del iceberg ignorando lo que hay por debajo. Ejercer la maternidad desde la consciencia, crecimiento permanente, cuestionamiento profundo, responsabilidad asertiva y amor hacia nosotras y nuestros hijos... es una manera de cambiar el mundo.


Yo lo tengo claro, mi granito de arena para cambiar este mundo es criar así a mis hijos y que crezcan con la consciencia de lo que implica criar con consciencia. Porque eso es lo que los hará mujeres y hombres empaticos, solidarios, responsables, generosos y abundantes.


Dentro de mi interior existía una mejor versión que afloraría con mi maternidad, que honor que haya venido escoltada de alguien tan maravilloso como Erika y su invitación permanente a ser quienes somos de verdad. No me alcanzara la vida para agradecerle la tranquilidad, calma, libertad y poder que adquirí gracias a su compañía. Gracias Erika!


Si queres ver un fragmento del live podes hacerlo aqui: https://youtu.be/VOX7yA5y1Vs


Si te interesa conocer todo lo que Erika tiene para las madres podes visitar su web https://www.mamaprolactancia.com/ o en redes @prolactancia



#maternidad #maternidadleve #lactanciamaterna #prolactancia #elalmaesindestructible #crianzarespetuosa




13 vistas
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • White Facebook Icon