¿COMO COMUNICAR CON COHERENCIA Y SEGURIDAD? Live con Núria Mañé

Soy una defensora de la humanidad de las personas, de la sinceridad y la sensibilidad. Por ese motivo el entorno digital me ha generado muchas emociones encontradas.

Por un lado me abrió la puerta al mundo y poder acompañar y ayudar a mujeres sin importar donde estén y a su vez disfrutar de mi maternidad tal como deseo. Pero por otro lado, no me gusta caer en superficialidades, reducciones a cosas sin sentido y quedarnos en el mundo de los "tips", "frases" y humo.



Por eso durante estos años he pasado por diferentes etapas en mi comunicación y ha sido crucial para mí apuntalarme en profesionales que conciban la comunicación digital como un reflejo de la realidad. Es decir, sincera, coherente, genuina y responsable.



Núria me ha ayudado muchísimo a conectar con mi verdad y transmitirla con coherencia en un mundo que puede desdoblarse tan fácilmente y que tantas alegrías nos trae cuando hacemos las cosas bien.



Por eso la invité a compartir una pequeña charla y darnos el lujo de aprender de su trayectoria, generosidad y apertura. Desde la primera vez que la escuché sentí esa entrega y bondad que transmite y como ella misma dice: cuando alguien es genuino se nota.



Ella es eso y muchísimo más y recomiendo totalmente trabajar y aprender de todo lo que tiene para ofrecer. Gracias por aceptar la invitación y el cariño brindando Núria!



Podes ver el live completo aquí mismo y si querés conocer cómo trabajar con ella aquí te dejo un enlace donde encontrarás información para hacerlo https://www.nuriacomunica.com/cursos/




#núriamañé #nuriamañe #comunicaciondigital #entornodigital #elalmaesindestructible #instagram #domestika #doméstika

4 vistas
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • White Facebook Icon