¿COMO CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN? Live con Laura Núñez de CANELA Y COCO

Todas hemos estado en ese momento de la vida en donde se nos cae el mundo en mil pedazos y de repente alguien apaga la luz. El miedo, el dolor, la incertidumbre, la angustia, la tristeza nos invaden y realmente parece que no hay mañana posible.

A mi me sucedió esto varias veces en la vida, pero hubo una hace 6 años atrás que fue muy difícil porque atentaba contra mi supervivencia y mi manera de vivir hasta el momento. De repente había encontrado el gran motivo por el cual me sentía mal desde hacía más de 10 años y por otro lado eso significaba que mi cuerpo estaba totalmente intoxicado y debía cambiar mi vida por completo.

Cuando se apagó la luz y no vi ninguna salida, hubo solo una voz que legítimo mi sentir, que comprendió desde el principio la magnitud del cambio que me esperaba y que me dio todas las herramientas para atravesarlo: Laura de Canela y coco.

Y por eso la invité a compartir este live sobre ¿COMO CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN? porque a ella le debo haber salido de ese túnel oscuro y no de cualquier forma: Salí mil veces mejor de cómo entré, hoy no volvería ni por casualidad a mis hábitos antiguos.

En este encuentro de mates virtuales Laura nos comparte su visión que es única, nos habla de mesas inclusivas, de ser conscientes de nuestras posibilidades y accionar con pequeñas cosas, de ir de manera gradual, de tomar decisiones con información y no por seguir repitiendo un patrón conocido.

Ella nos invita como siempre a disfrutar, a comer rico, a no renunciar al placer ni el compartir ni el innovar. Nos abre la cabeza como siempre a un mundo de posibilidades, de texturas y de sabores y lo mejor de todo: bien aterrizado y práctico porque su lema es "que nos hagamos la vida más fácil".

Lo más potente es que está Laura antes de ser una healthy chef, doula culinaria y consultora de cambio de hábitos tuvo que pasar por su propio túnel oscuro. Un proceso de transformación personal profundo cuya sabiduría vuelca en cada cosa que hace.

Como siempre que comparto con ella me quedo con su coherencia, porque sus valores están impregnados a flor de piel y vive cada día desde ellos. Llegar a ese nivel de conexión con el ser y vivir en ese grado de coherencia es digno de admiración.

Su generosidad es inigualable, recuerdo que en aquellas épocas que me acompaño, comenzó a reversionar sus recetas solo para que yo pudiera comerlas y la primera vez que me preparé los coquitos casi lloro por sentir ese olor en mi cocina sin poder creer que yo podría disfrutarlos. Es que si cuando recibimos una dieta especial se nos torna el mundo en tono de grises oscuros, aburridos y desagradables, Laura con su pasión, creatividad y entusiasmo es esa paleta de colores que te devuelve la vida y la ilusión por seguir adelante. Su compañía es invaluable y siempre estaré agradecida. Gracias Lau!

Podés ver parte del live aquí https://youtu.be/4imJ9Z211rg

También conocer todo lo que Laura tiene para ofrecer en su web www.canelaycoco.com

Este es el curso que menciona https://canelaycoco.com/programa-online-construye-tu-propia-revolucion/



#canelaycoco #elalmaesindestructible #alimentacionconsciente #cambiodehabitos #dietasana #salud #alimentacion



7 vistas

Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon