Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon
  • Alma Mia

ATREVERSE AL AMOR

Una de las cosas más maravillosas que descubrí en este proceso es que mi historia me había dejado un temor muy profundo… en lo más hondo de mi ser… le temía al amor. Es que le temía como quien le teme a algo desconocido… nunca había recibido amor verdadero, sincero, pleno, incondicional… era algo que me generaba taquicardia y temor.

Luego de descubrirlo y conectar con la tristeza de ser una persona que nunca había recibido amor verdadero y que incluso le tenía temor…pasé mucho tiempo en situación de amorosidad y ternura, invitándome a mi misma a quedarme presente en el “aquí y “ahora”… porque me daba cuenta que me estaba evadiendo… Estaba tan arraigada en mí la costumbre de cortar la conexión y escapar de las situaciones, que en vez de quedarme a sentir… me iba. Parecía que estaba con mi corporalidad… pero me evadía… mi alma estaba lejos.

Cuando me di cuenta, empecé a traerme cual globo aerostático a las situaciones presentes y tratar de sentir… fue terrorífico. Pero con el paso de las semanas, los meses y los años… mi blindaje se fue descongelando… de a poco no me parecía tan amenazador… empezó a gustarme.

Hoy puedo brindarme enteramente a quienes me aman. Hoy puedo entregar mi cuerpo en plenitud en cada instante. Hoy puedo ser incondicional para mi descendencia y para quienes lo merecen. Hoy puedo soñar, sentir, emocionarme. Hoy no temo ser frágil. Hoy no me asusta la fragilidad de los demás.


41 vistas