Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon
  • Alma Mia

Animate a confiar

Yo sé que solamente el título nos da miedo. Yo también he confiado desde pequeña y he resultado profundamente lastimada. Yo también me refugié en la autosuficiencia y desconfianza para no volver a arriesgarme... Sé que confiar cuesta. Sé que es difícil y que incluso muchas veces ni siquiera vemos los beneficios de arriesgarnos. Yo te juro que era así.

Pase casi 30 años de mi vida sintiéndome sola, sin poder confiar en nada ni en nadie, sintiendo que todo estaba en mis manos y que debía enfrentarme ante cada obstáculo por mi cuenta, así como lamerme las heridas y volver a colocarme la embestidura.

Sufrí mucho la soledad... pero luego descubrí que todos merecemos una palabra de aliento, un esfuerzo compartido, un pujar juntos hacia adelante, un cariño, un abrazo, la bendita empatía que tanto nos sana, la comprensión que es un mimo para el alma.

Se que confiar en otros en este momento de desazón te parecerá extremo, por eso te pido que empieces por confiar en vos. Si, en vos.

Una vez mas te invito a que te pares frente al espejo y hagas un repaso mental u oral de las cosas terribles que te han pasado, aquellas que consideres mas dolorosas, aquellas que todavía te calan hondo... Cerra los ojos y volve a abrirlos. Esa persona que se refleja en el espejo alberga un alma indestructible que la ha traído hasta aquí.

Realmente no sos capaz de confiar en tu fuerza? Necesitas mas pruebas?

Esa belleza indestructible que te habita merece tu confianza, porque te ha traído hasta el presente, porque siempre ha estado a tu lado.

Primero confiar en uno mismo... luego animarse a descubrir la belleza en los demás, para mas tarde dejarse sorprender por lo que somos capaces de crear todos juntos. Somos indestructibles... y mas aun cuando confiamos en nosotros mismos. Te animas a probar?


La ilustración para colorear de mi amiga hermosa CinWololo.



51 vistas