• Alma Mia

Agradezco las amistades sinceras y flexibles

Se que suena reiterativo, pero este proyecto me ha traído tanto amor, ha superado tanto mis expectativas y me siento tan feliz que no puedo evitar agradecer.

En este caso quiero agradecer a la hermosa persona que esta detrás de #tejidosverdementa por haberse sumado a este equipo con su trabajo artesanal que sale del corazón.

Toda persona que haya realizado un camino de indagación, que haya aprendido a poner limites, a decir no, a cambiar, a transformarse sabe que para bien (o para mal) no todas las personas que nos gustaría que nos acompañen en esos vaivenes son capaces de hacerlo. Un pequeño cambio en nosotros produce un gran cambio expansivo en el exterior y refleja en el otro aquellos aspectos dolorosos de su ser que puede no querer modificar todavía.

Muchas personas son las que se alejan... muchas amistades de toda la vida de repente se transforman en extraños... se sufre mucho con estos cambios y con los años aprendí a aceptar que nada es tajante y que mas tarde puede ser que nos volvamos a encontrar.

Con la preciosa alma que esta detrás de #tejidosverdementa tenemos un pasado de mas de diez años de este tipo... nos hemos encontrado y desencontrado tantas veces, nos hemos redescubierto mil veces, hemos reído hasta llorar... hemos llorado al transitar lo mas duro de nuestros procesos. Agradezco nuestra amistad flexible que tanto trabajo nos costo, para que tengamos las licencias de entrar y salir siendo personas diferentes cada vez... Agradezco la compañía amorosa, agradezco la complicidad, agradezco el respeto ante todo.

Este libro va dedicado a su alma indestructible, como la de todos ustedes, me llena de placer que puedan contar con su trabajo artesanal que ha sido su refugio, su caldero alquímico, su lugar de transformación para sobrevivir antes y para disfrutar de la vida y la creatividad ahora, es una mujer que no tiene limites.

Cuando reciban el libro y vean ese precioso señalador de corazón, piensen que no es imposible crear lazos flexibles, humanos, respetuosos y que los verdaderos compañeros son aquellos que acompañan nuestro despliegue y se animan a volar junto a nosotros su propio vuelo, aunque eso nos lleve por cielos diferentes.

Gracias @tejidosverdementa, gracias por tu corazon precioso.


52 vistas

Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon