“AFUERA EL MUNDO SIGUE IGUAL…ADENTRO, LA REVOLUCIÓN”

Esa es una frase que flotaba en el aire en mis noches de puerperio profundo, lo que no sabía es que años más tarde daría nombre a una tribu hermosa y proyectos muy lindos que irán viendo la luz.

Hace un tiempito decidi empezar a convocar a madres como yo, dispuestas a conectar con sí mismas a través de la maternidad. Mujeres que no quieren repetir lo mismo que han recibido y que están dispuestas a ofrecerles a sus hijos algo diferente de lo que recibieron ellas, porque saben que solo asi podremos gestar una sociedad diferente.

Una madre revolucionaria es aquella que se cuestiona, se observa, toma decisiones y se hace cargo de los cambios que va generando en su linaje.

Una madre revolucionaria es la que permite que el espejo maravilloso de los hijos la transforme a diario.

Una madre revolucionaria es aquella que ha hecho las paces con su linaje, pero tiene muy en claro lo que no quiere repetir. Decide, actua, siente y vive en coherencia y verdad.

Una madre revolucionaria es humilde porque sabe que tiene que aprender aquello que no sabe porque no lo conocio y además es valiente porque se sumerje en su vulnerabilidad más profunda cada dia.

Una madre revolucionaria sabe que hace milagros cada dia, creando en su realidad algo que no tuvo, dando lo que no recibió y regenerándose en el amor y la verdad.

Una madre revolucionaria es capaz de darle vuelta a un linaje. Un par de madres revolucionarias son capaces de cambiar una región. Pero muchas madres revolucionarias somos capaces de cambiar el mundo y las nuevas generaciones.

¿Sos una de nosotras? Entonces te invito a unirte a Comunidad exclusiva y gratuita de Telegram donde comparto semanalmente recursos para que sigamos creciendo juntas.

Hace click aqui para ingresar https://t.me/madresrevolucionarias


#autoestima #amorpropio #desarrollopersonal #maternidadreal #maternidad #maternidadconsciente #crianzapositiva #crianzaconapego #madresrevolucionarias #elalmaesindestructible




0 vistas