• Alma Mia

Aceptar que no podemos SOLOS

A lo largo de mi camino de indagación e incluso en la actualidad, muchas veces me sucede que me encuentro dándome la cabeza contra la pared… luchando contra molinos de viento o pidiéndole peras al olmos como dice el refrán.

Cada tanto la vida me recuerda de que no puedo hacer todo sola, que las épocas de sobrevivir ya se terminaron. Hoy puedo pedir ayuda, hoy puedo recibir lo que necesito de otros.

Para mi sigue siendo muy difícil aceptar que no puedo con todo y que necesito de alguien que me asista, sea en lo que sea. Pero con el paso del tiempo he aprendido a recibir la ayuda de los demás, porque de esa manera abrazo mi fragilidad, me vuelvo mas integra, me vuelvo mas humana y descongelo aun mas esas capas de hielo que antes me envolvían.

En mis talleres de #coherenciaemocional una de las reflexiones que siempre sale a flote es que al fin y al cabo, estamos todos en la misma! Todos necesitamos las mismas cosas! Entonces porque no dejar ayudarnos?

Es hora de que demos el primer paso en pos de nuestro crecimiento y construcción de nuestra realidad… aceptar que solas no podemos y que no tiene nada de malo dejarnos ayudar a ver las cosas mas claras.




0 vistas