Te invito a contactar conmigo y contarme tu historia

estoy aca para guiarte y ayudarte a florecer

  • White Facebook Icon

He trabajado en este taller con todo mi corazón.
Creo que te será una gran herramienta, si queres sentirte mejor con vos misma pero:

  • No podes mirarte al espejo con ojos de amorosidad y compasión.

  • No te sentis merecedora de conseguir todo lo que anhelas.

  • Tus creencias y prejuicios hacen que no avances como querrías.

  • Te saboteas con tu inacción o tomando malas decisiones

  • Siempre te sentís la peor de todas y te castigas.

Me da mucha felicidad poder invitarte a realizar este

 

 TALLER ONLINE INDIVIDUAL “AMARTE-AMOR PROPIO EN ACCION”

 

 

 

 

 

Dejame que te cuente por qué lo creé.

Como miembro de esta Tribu de Almas Indestructibles, sabes que en mi camino de transformación personal y en todas las herramientas que ofrezco el amor, la comprension y la consciencia de nuestra verdad son las bases de cualquier cambio real y sostenible en el tiempo. De ellas depende que hagamos realidad nuestros sueños más profundos y ciertamente, así ha sido para mí.

Si yo no hubiera iniciado un proceso de introspección y autoconocimiento hace ya casi nueve años, puedo asegurarte que no estaría donde estoy.

Hace nueve años mi pareja de ese momento me estaba dejando por no sentirse “pleno” conmigo y  yo mendigándole su amor lleno de mentiras, violencia y desprecio. Sintiendo una vez mas, que no merecía ni siquiera eso. Me sentía caer y morir, no solo por la relación en si que se  acababa sino porque se activo en mi una sensación de profunda soledad que sentía eterna. No había nada en mi vida que me indicara que yo iba a salir de eso y que unos años después todo sería infinitamente mejor.

Fue una experiencia que me obligó a examinar cómo había llegado hasta esa situación y donde tuve que hacer inventario de mis creencias, miedos, patrones de comportamiento, prejuicios, bloqueos y mil cosas más que hacían que yo tomara pésimas decisiones, siempre en contramano de mis deseos, anhelos y de mi ser esencial.

Cuando comencé en mi proceso de crecimiento personal, mis decisiones cambiaron  y de a poco me fueron acercando a mi misma, mis vínculos mejoraron, mi trabajo también, mi cuerpo y las relaciones con mis familiares.

Fue imprescindible comprender que NO SABIA AMAR y por ende no sabia amarme a mi misma, asi que tuve que aprender a brindarme a mi misma esa mirada llena de valoración, aprecio, cariño, comprensión e incentivo que nunca había recibido. Luego de acostumbrarme a recibirlo de mi, fui capaz de brindárselo a otros y de recibir a su vez. Antes era imposible.

Decidí estudiar muchas herramientas sobre crecimiento personal, me anote en cursos, talleres, empecé a leer y a aprender de mentores y fui poniendo en práctica todo lo que iba aprendiendo para mejorar cada vez más mi relación conmigo misma y mi vida. 

Me emociona poder decir que a fecha de hoy me siento una persona tremendamente en paz con quien soy, con mis defectos y virtudes. Vivo en el amor de manera permanente y  todo ha sido gracias a cómo he trabajado mi forma de pensar, mi relación conmigo y mi mentalidad.

Porque la realidad es la siguiente: hasta que no aprendas a brindarte a vos misma lo que no has  recibido, no conoceras una forma diferente de amar y por lo tanto, tu realidad seguirá mostrando escenas y vínculos carentes de amor y respeto. El primer paso sos vos.

 

 

 



Es empírico. No te estoy contando nada esotérico. Vos actuarás y tomarás decisiones en función de lo que sientas que tiene que ver con vos o no, de lo que te creas merecedora o no, y de esas acciones saldrán resultados.

Por eso, de nada te sirve todos los libros de autoayuda del mundo si primero no sabes de donde venis, porque te cuesta tanto tratarte  a vos misma de otra manera y aprendes habitos saludables de amor propio.

 


Así que si queres aprender a AMARTE y llevar a la practica el amor propio que te mereces, para luego espejarlo en tu vida, te invito a realizar el Taller Online Individual AMARTE Amor Propio en Accion.

En este curso individual online te ayudaré a:

  • Conseguir claridad sobre tu verdad. De donde venis y porque te cuesta tratarte mas amorosamente.

  • Comprenderas porque tus vínculos y tu realidad reflejan esa manera toxica de relacionarte

  • Aprenderas herramientas para conectar con vos misma.

  • Desarrollaras habitos saludables de amor propio sostenibles en el tiempo.

  • Podras encontrar la paz que tanto te gustaría sentir.

  • Respiraras un aire liviano y amoroso.

  • ¡Pasarás a la acción!

Este curso online, asi que una vez que abones, recibis el acceso a los videos y recursos, podras hacerlo y verlo todas las veces que quieras.